Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

SPRING IS COMING


 


 

La burbuja de la moda esta de regreso despues de meses de ausencia, se acerca mi época favorita del año: LA PRIMAVERA!!!!!!! 

 

estoy realmente entusiasmada, pero ahora que debo vestir formal debo encontrar nuevas formas de usar mi colorido y estampado guardarropa, sobre todo mis pantalones con flores por doquier, se que podria usarlos sin trabajara en la redacción de alguna revista de moda, tal vez en Vogue  o Teen Vogue.

 

La verdad es que sentada frente a mi computadora en el trabajo, mirando el cielo gris por la ventana, me doy cuenta de que no es necesaria tanta serieda, ni solemnidad en lo que hago, que tal vez ayudaria un poco a mi proposito vestir un día un pantalon en tonos pastel con estampado flora, después de todo nos vestimos para el empleo que queremos, pero si ya lo tenemos, nos mostramos con diferentes atuendos segun las circunstancias.

Seguramente seguiré vistiendo formal para las reuniones ejecutivas, pero cambiare mis ropas elegantes para el trabajo de campo.

Lo que llevas puesto siempre causa un efecto en tu y en quien te ve, aunque mis compañeros digan que no se fijan y no les importa lo que lleve puesto, se que a alguien más, si. No me visto para ellos, me visto para mi, pero estoy consciente de que ciertos atuendos tendrian mejor aceptación en ciertos ambientes que otros, sobre eso trabajaré y les comunicare mis resultados, en breve espero.

Si tienen ig, nos vemos ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario