Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Una sonrisa es algo tan cotidiano que es difícil de apreciar, desde que me pusieron braquets me di cuenta de toda las veces que sonreía en el día, ahora he encontrado nuevas formas de sonreir sin mostrar mis dientes.


En este blog hablare de la forma en que la moda se presenta en mi vida y no precisamente de las tendencias que circulan por Milan y París.


Soy una burbuja de la moda que encuentra inspiración en las cosas más simples y las convierte en algo grandioso, quien sabe la inspiración puede estar a la vuelta de la esquina. 


Algo que disfruto mucho últimamente es hacer diseños en mis uñas, este es el mas reciente, lleno de color y perfecto para la primavera, muchas personas que lo vieron pensaron que era difícil de realizar, pero la verdad es que es de lo mas sencillo, solo unas cuantas gotitas que pones tu misma con el aplicador de la pintura.  







Es un diseño que fue inspirado por un diseño realmente complicado de un árbol, el cual tenia intención de hacer, pero terminé optando por hacer algo mas sencillo y duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario