Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Table for one

Table for 1 the ice cream edition





Hola a todos, esta serie de escritos relatan mi paso por la vida, en mis momentos de soledad alrededor de la comida. La primera entrega está acompañada de un helado de Jamaica.
El acto de comer es social, los comensales se sientan alrededor de la mesa, compartiendo no solo la comida sino sus propias experiencias y vivencias del día.
Mientras decidía si comer o no el helado mirando a mí alrededor al resto de los clientes del lugar, terminé por sacudirme los prejuicios del comer sola y comprar el helado.
Me senté sola en la banca esperando que alguien se acordara de mi existencia y me mandara una señal de reconocimiento, algo que no sucedió ni por asomo, por lo que en lugar de entristecerme me dediqué a saborear mi helado que parecía una deliciosa paleta de Jamaica.
En medio del centro de comercial, rodeada de tiendas y jardines me dediqué a mirar a mí alrededor la lenta actividad del lugar. A veces parece que el mundo me ha olvidado, que estoy sola mirando como las cosas pasan alrededor sin tomar parte en la escena social.
Mientras lentamente me como mi helado, que pinta mis labios de rojo, disfruto de un momento de contemplación solo para mí, donde puedo deleitarme con mi libertad, ser quien soy, un ente vivo en el mundo, aun cuando para serlo se necesite el reconocimiento de la existía por parte de los pares. El reconocimiento más importante viene de uno mismo.
Aquí termina la primera nota, esperen más.
Xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario