Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

Hablemos de...



Labiales


Mi más reciente obsesión es coleccionar maquillaje y esmaltes de uñas, sin embargo hay un objeto en particular que ocupa gran parte del espacio de mi gabinete de belleza: los labiales.

Los colores varían desde el dorado hasta el café, pasando por el infaltable rojo y el clásico rosa.

Si bien mi colección se compone de apenas 22 labiales también conocidos como Lipsticks y unos cuantos brillos labiales, he estado creciendo la colección cada que puedo.

Besos color...


Escoger el color ideal que complemente tu tono de piel, no siempre es tarea fácil, sin embargo hay tonos básicos que puedes escoger para empezar.

Si tu tono de piel es muy claro, los colores ideales son: rosa claro y oscuro, rojo claro y/o oscuro además del popular tono nude.

Si tu piel tiene un tono medio o eres morena clara como decimos en México puedes usar colores rojos, rosas, anaranjados y nude.

Para  bronceadas es recomendable probar con rosa, magenta, rojo oscuro y colores cercanos al ocre o naranja oscuro.

Para pieles oscuras los tonos oscuros serán tus mejores amigos, rosas definidos, morados, colores café y por supuesto rojos oscuros.


 

Estos colores sirven de referencia, siempre es importante probar el color en la muñeca o directamente en los labios si es posible. Las tiendas de cosméticos ofrecen la opción de usar el producto antes de comprarlo, si no estas segura de cual es el tono correcto pide ayuda a un empleado.

Frio o calor


Durante el otoño e invierno es preferible usar tonos oscuros con efecto mate, puedes lograr un tono de labios oscuro combinando alguno de tus labiales favoritos. 
Para logar el termino mate solo cubre tus labios con un pañuelo desechable, pasa tu brocha por polvo translucido y aplicalo a los labios a través del papel, no solo lograras un efecto mate, sino que tu labial se quedará en su lugar por más tiempo.

En los meses cálidos los colores brillantes son la norma, es preferible que tengan un terminado brillante, si tu labial es mate solo aplica un poco de brillo claro encima y listo.

Asegúrate de mirar tus dientes antes de salir para evitar manchas de labial en ellos. Un buen truco es meter tu pulgar en tu boca una vez aplicado el labial y después sacarlo, de esta manera el exceso de producto se quedará en tu dedo y no en tus dientes. 


Ahora quiero hablarles de mis labiales favoritos. Lancome ha sido mi marca preferida desde hace algunos años, la pigmentación y duración de los productos los hace ideales. Por su precio no son los más accesibles, si tienes algo de dinero extra puedes gastarlo en uno de sus productos, las colecciones Rouge in Love y L 'Absolu Velours además de ser las más recientes tienen los colores perfectos para esta primavera.




TIP


Presta atención al color de tus uñas, aquellos colores que se vean bien en tus manos se verán adorables en tus labios, si no sabes que color es el mejor para ti, revisa tu colección de esmaltes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario