Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

LOVE IS IN THE AIR




Después de mucho tiempo sin escribir, he decidido redactar una nueva entrada sobre el amor <3, con 5 cosas que aprendí sobre el que me gustaría compartir con ustedes, así que comencemos (escucha la canción mientras lees).



1- ¡Comunícate!, el amor es comunicación y no se trata de decir te amo cada 5 segundos, se trata de resaltar los mejores aspectos de la relación y aquellos que no están funcionando, no olvides hacerte responsable de todo lo que dices comenzando tus enunciados con frases como: "yo creo", "yo pienso" "en mi opinión". La comunicación es clave, es preferible comunicar demás que hacerlo en falta.

2- El otro no es responsable de tus sentimientos, olvídate de decir,  ¡me haces enojar!, me pones tristes o me pones muy feliz. Tus sensaciones y sentimientos son solo tuyos, se responsable por ellos, reconocelos y déjaselo saber al otro con calma;  da un paso atrás, revisa tu discurso en tu cabeza para asegurarte de que es el mensaje que quieres transmitir y por ultimo usa la frase "cuando haces _ yo siento_" por ejemplo: cuando me envías flores yo me siento muy contenta, o cuando llegas tarde yo me siento muy enojada.

3- Confianza y respeto son los ingredientes principales de una relación amorosa. No necesito decir nada más, sino puedes respetar o confiar en tu pareja y si él o ella no pueden hacer lo mismo por ti, es hora de decir adiós y seguir adelante.

4- Nunca juzgues al libro por su portada, al amor va más allá de las apariencias y esa persona que al principio te dio una mala impresión puede sorprenderte, mantén la mente abierta a las posibilidades, quizá tu príncipe azul no se vea como lo imaginaste y su carroza no sea precisamente un convertible de lujo, pero nada de eso importa cuando tu corazón se acelera al ver su sonrisa.

5-El amor no es una necesidad, es una elección. Muchas personas permanecen con su pareja por miedo a la soledad, por costumbre o imposición. Cuando el amor nace de la necesidad requiere controlar al otro, genera angustia y dolor. Cuando se elige amar se da una aceptación por quien el otro es, se respeta, confía en el otro y no significa que seas ciego a la realidad, al contrario, elegir amar significa que ves las cosas tal como son y puedes amar al otro a pesar de sus fallas, porque nadie es perfecto.

Amar significa que las cosas buenas te hacen sonreír y las malas te vuelven más fuerte, el amor no son solo los momentos bellos, si esperas que solo sea arcoiris y mariposas el amor no es para ti.

http://instagram.com/babybriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario